Consultorios Asociados de Endocrinología

Bienvenidos a Nuestro Sitio

Los Consultorios Asociados de Endocrinología se dedican al diagnóstico y tratamiento en todas las áreas de esta especialidad.
Si bien pone su énfasis en la patología tiroidea y del metabolismo óseo, incluye las alteraciones hipofisiarias, suprarrenales y ginecológicas.
El área de Diabetes, Nutrición y Enfermedades metabólicas está a cargo de profesionales formados en dichas especialidades. Las médicas que participan en nuestro consultorio se han capacitado mediante Residencia Médica y/o Curso Superior Universitario, con título de especialista, recertificado por las respectivas Sociedades Argentinas.
Nuestra formación y actualización médica son continuas en Centros de reconocida trayectoria y Congresos Internacionales. Nuestra conciencia de la necesidad de optimizar los costos-beneficios de los algoritmos diagnósticos y terapeúticos es concreta.
Nuestro equipo se reúne semanalmente para desarrollar actividades científicas, bibliográficos y ateneos clínicos que nos permiten estar al tanto de los pacientes relevantes.
Los horarios de atención son continuos incluyendo el sábado por la mañana, y permanente durante todo el año para una mejor comodidad de nuestros pacientes.