Depilación Definitiva

 

El Sistema Multiaplicación Harmony es el resultado de un dilatado proceso de investigación en las últimas tecnologías de depilación.Actualmente es el equipo líder en los sistemas
multiaplicación de depilación a nivel mundial.
 
¿Cómo es el tratamiento de depilación?
Los pelos pasan por tres fases de crecimiento y para que la luz pulsada –Sistema HARMONY XL- lo pueda destruir, éste se debe encontrar en la fase más activa de crecimiento, llamada anágena. Por esto, el método debe ser aplicado en varias sesiones para eliminar todo el vello, pues no todos los pelos crecen al mismo tiempo y siempre habrá algunos que no estén en esta fase. Las sesiones deberán ser separadas entre 10 a 45 días y se notará la reducción progresiva de los pelos a lo largo del tratamiento.
 
¿Cuántas sesiones se necesitan para depilación?
El número de sesiones de depilación varía según el área a tratar, la cantidad de vello, el tipo de piel, etc., pero normalmente se necesitan 5 a 8 sesiones para lograr el resultado buscado en depilación.
¿Qué cuidados debo tener antes de la depilación?
Para que el tratamiento sea efectivo debe haber vello a la hora de la aplicación, o sea que la/el paciente deberá rasurarse el área 4 o 5 días antes o dejar pasar tres semanas desde la depilación por cera, para permitir un pequeño crecimiento de los pelos.
La piel no sufre con esas aplicaciones, solo puede quedar un discreto rosa pálido por escasos minutos y que luego desaparece espontáneamente, permitiendo a la persona tratada para depilación retomar sus actividades normales sin que se note el procedimiento realizado.
Las sesiones de depilación son rápidas pues el gran cabezal de aplicación, permite tratar grandes áreas de la zona a depilar y no se precisa trabajar pelo por pelo.