BOTOX

Cada vez que nos expresamos, reímos o lloramos, los músculos de la cara se contraen. Con el paso del tiempo, la actividad de estos músculos produce arrugas de expresión, tales como las líneas de la frente, del entrecejo, las patas de gallo, entre otras.

•           Es sinónimo de tratamiento cosmético, de belleza y bienestar.

•           Es el procedimiento no quirúrgico más utilizado en la actualidad.

•           Reduce las arrugas de expresión manteniendo la naturalidad de tu rostro.

•           Con más de 15 años en el mercado, es un tratamiento seguro y confiable, que disfrutan millones de   personas mejorando su calidad de vida.

 Acerca de botox®

•          Se aplica directamente en el músculo a través de micro-inyecciones.

•          Es rápido, indoloro y produce la relación temporal del músculo en el que se aplica.

•          Los efectos empiezan a verse a las 48/72 hs y los máximos resultados se ven a los 15 días.

•          La pérdida del efecto es gradual y la duración es de 4 a 6 meses dependiendo de cada organismo.

•          La pérdida del efecto es gradual y la duración es de 4 a 6 meses dependiendo de cada organismo.

•          Podés volver a tus tareas habituales inmediatamente después de la aplicación.

 

ACIDO HIALURONICO

Consiste en alojar pequeñas cantidades de ácido hialurónico en el interior de la piel por medio de una inyección intradérmica.

El ácido hialurónico es una molécula presente en todos los tejidos vivos por lo que se integra de manera natural en el tejido dérmico y es reabsorbible. Por ello es hoy el relleno más seguro. Además tiene la ventaja de no necesitar prueba de alergia y de ofrecer gran seguridad en su uso. En ocasiones pueden aparecer de forma transitoria hematomas en la zona de inyección. El ácido hialurónico es reabsorbible, por lo que dura entre seis y ocho meses.

El ácido hialurónico es un producto muy versátil por lo que presenta muchas aplicaciones. Existe una forma de mayor densidad que está indicado para restituir el volumen que se pierde con el paso de los años a nivel de labios, surcos nasolabiales y arrugas peribucales. Se inyecta bajo la piel como una especie de pespunte a lo largo de todo el pliegue de la arruga para difuminar su relieve o bien modelando el contorno de los labios, mejillas, etc. Esta técnica se suele realizar con anestesia local para evitar molestias.

La otra forma es mucho más fluida, por ello difunde fácilmente e hidrata la piel a nivel profundo ganando ésta un aspecto luminoso y revitalizado. La técnica requiere entre 1 o 2 sesiones en las que se inyecta el producto formando una retícula por toda el área que se desee tratar, sin embargo no es necesario el uso de anestesia local. Se puede aplicar no sólo para hidratar la cara sino también cuello, escote y manos.

 

IPL (Luz Pulsada Intensa)

Harmony XL , es actualmente la tecnología de luz pulsada más avanzada a nivel mundial de reducción de Vello Permanente.

Se realizan disparos de luz a través de un cabezal cuyo foco de acción es el bulbo piloso, produciendo debilitamiento y posterior desaparición del mismo. Esto debe ser repetido a lo largo de 4-8 sesiones hasta que la mayoría de los folículos sean removidos. Como resultado desa-parece el vello indeseado, y la piel mejora notablemente su textura y brillo.

Fotorejuvenecimiento

Se trata de un procedimiento integral para combatir el envejecimiento cutáneo. La luz Pulsada Intensa penetra hasta las capas inferiores de la piel, sin alterar los tejidos externos, y estimula los depósitos profundos de colágeno, iniciando una acción regenerativa. Como resultado rejuvenece la epidermis, le devuelve elasticidad natural, brillo y tersura, atenuando las arrugas finas y mejorando la piel a la vista y al tacto.

 

Lesiones Pigmentarias y Vasculares, Rosácea

La energía de la luz es absorbida por los vasos (arañitas vasculares) y lesiones pigmentarias (manchas) que se desean tratar, lo que resulta en una termocoagulación y en una eventual absorción o eliminación de la lesión vascular o pigmentaria. Como resultado las manchas o arañitas se atenúan notablemente y la piel resalta en su brillo y uniformidad de color y textura.

 

RADIOFRECUENCIA

Es uno de los tratamientos no quirúrgicos más efectivos contra la celulitis y la reducción de volumen, ayuda a reducir la piel de naranja y mejora la circulación sanguínea y los dolores musculares. Se puede aplicar en casi todo el cuerpo y es muy recomendable para reafirmar y reducir volumen de forma localizada.

 

Higiene Facial

Cuestión de Piel: Limpieza, hidratación y Protección para lograr una piel sana, suave y luminosa.

Los tratamientos de gabinete están destinados al mejoramiento y mantenimiento estético de la piel.

Cuando hablamos de Higiene de Piel nos referimos a un tratamiento donde se aplican diferentes pasos que la piel requiera como limpieza de superficie, limpieza profunda con extracción de impurezas, promover la descamación cutánea con la consiguiente mejora de la apariencia, mayor suavidad con visibles y excelentes resultados.

Todo va acompañado con un posterior mantenimiento con productos de apoyo domiciliario indicados en cada caso.

Tiempos de Cambio:

Solo para Hombres:

Tratamiento de Gabinete: Higiene + Humectación

Cada vez más se incrementa la presencia masculina en el Gabinete. Los hombres ya no ocultan su interés por la estética y se hacen presentes para tener la piel en condiciones:

  • Higiene + Humectación
  • Aumentar la turgencia
  • Combatir el estriado fino superficial
  • Reafirmar y Tonificar
  • Combatir signos de fatiga

Peeling

ADELANTATE AL PASO DEL TIEMPO

Es una práctica médica destinada a renovar la piel , descamándola y estimulando la regeneración celular.

Es ideal para tratar el envejecimiento facial, manchas, arrugas, acné, estrias y otras afecciones.

Tipos de peeling

Para fines prácticos se acostumbra dividir los peeling químicos en superficiales, medios y profundos, de acuerdo al tipo de ácido, concentración y tiempo de exposición al que se realice.

Peeling superficial y medio

Producen enrojecimiento de la piel y luego una exfoliación de la piel de leve a moderada más o menos rápida. Estos peeling permiten una mejoría temporal de la piel ( tersura, brillo, disminución o desaparición de manchas, atenuación de arrugas, etc.) y no requieren ningún tipo de convalescencia ni cuidados demasiados especiales (salvo protección solar). Si se desea mantener esta apariencia mejorada de la piel se recomienda practicarlos periódicamente y acompañarlos con el uso de cremas apropiadas.

Indicaciones

Son indicación de estos tipos de peeling la piel oleosa y gruesa, el fotoenvejecimiento, pigmentaciones, acné activo o cicatrizal, arrugas superficiales, pieles que dan aspecto de cansadas y desean un rejuvenecimieto , etc.

Microdermoabrasión

Para verte mejor sin cirugía: la microdermoabrasión La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los del peeling, pero de una manera más profunda y menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata. Es uno de los últimos descubrimientos realizado por los dermatólogos, ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas. Es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel.

La microdermoabrasión consigue cambios similares a los peeling superficiales pero de una manera menos agresiva permitiendo retornar a las tareas habituales inmediatamente. Este es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel. La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.

Después del tratamiento la piel se siente y se ve suave y uniforme. Los resultados son inmediatos: los puntos negros y blancos son ablandados de manera que son fáciles de eliminar. Las cicatrices de acné y las estrías son menos visibles, los poros dilatados y líneas de expresión son menos prominentes. La sangre con sus nutrientes y oxigeno fluye a la superficie de la piel para repara los tejidos rápidamente.

Lo que debemos saber sobre este tratamiento

  • Para obtener los resultados deseados se debe realizar el tratamiento una vez por semana o cada quince días según el caso. El número de tratamientos depende de la condición de la piel y de la profundidad alcanzada. Normalmente se necesitan por lo menos cinco sesiones para tener un efecto duradero.
  • Previo al tratamiento se indican ciertas cremas denominadas retinoides que funcionan mejorando la efectividad de la microdermoabrasión y se suspenden 24 a 48 hs antes.
  • Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos y posteriormente se colocan cremas refrescantes y descongestivas.
  • Luego de realizar el tratamiento la paciente puede irse a trabajar normalmente y usar si lo desea maquillaje.
  • Se debe evitar la exposición al sol

¿Quiénes pueden utilizar sus beneficios?

La microdermoabración ayuda a personas con las siguientes condiciones: acné, cicatrices causadas por acné, líneas finas en la piel, estrías, arrugas, piel deshidratada, piel grasosa, cicatrices menores, y daños de sol. Debemos destacar que este procedimiento debe realizarse con un profesional que asesore y realice el tratamiento con responsabilidad y conocimiento de dicha técnica.

Ayuda a disminuir las líneas y arrugas finas.

  • Reduce la hiperpigmentación y la ampliación de poros.
  • Se indica para mejorar las estrías combinándose con determinados peeling.
  • Reduce los rastros de los daños superficiales en la piel producidos por el envejecimiento y el sol.
  • Aumenta la circulación para lograr una piel más sana, sin interrumpir las actividades diarias.
  • No requiere de tiempo de recuperación.

Máscaras Especiales

Combinando diferentes principios activos, existen diversas máscaras que se utilizan en distintos tratamientos.

Máscaras Humectantes:

Indicadas para aumentar el contenido acuoso de la piel mejorando la elasticidad, dejando una superficie iluminada. Acción Humectante y Reconstructiva.

Máscaras Tensoras:

Indicadas para tratamientos preventivos y reparadores. Acción Tonificante y Reafirmante.

Máscaras Secativas:

Indicadas para tratamientos de Acné y pieles seborreicas.

Máscaras Descongestivas:

Combaten la congestión que se produce en pieles muy sensibles. Acción Descongestiva y Sedante.

 

Drenaje Linfático

El sistema linfático reabsorbe, evacua y devuelve a la circulación sanguínea, las proteínas plasmáticas que continuamente abandonan los capilares sanguíneos. El sistema linfático también tiene un papel extremadamente importante como es el de absorción desde el líquido intersticial de macromoléculas (desechos), y los lleva a los ganglios con el objeto de ser destruidos.

El drenaje linfático manual es utilizado en tratamientos pre y post quirúrgicos, ya que ayuda a drenar todos los líquidos que obstaculizan la circulación sanguínea y linfática, esto permite que las células de los tejidos estén preparadas para una mejor sutura. Y luego de la intervención ayuda a eliminar hematomas, desinflama y produce una sensación relajante de la zona, además de acelerar el proceso de cicatrización.

También es ideal en los tratamientos estéticos, para adiposidades localizadas, celulitis, trastornos hormonales, como complemento de aparatología etc.

Para acompañar determinadas patologías, en el tratamiento de desintoxicación iónica celular, y para las embarazadas provocando un mejor circulación y eliminación de líquidos. En estos casos, siempre con autorización y supervisión médica.

EFECTOS

Efecto Drenante: que provoca la salida del líquido de los espacios intersticiales (espacio existente entre las distintas células de un tejido), abriendo vías a existentes.

Efecto Neurovegetativo: que produce a nivel del sistema neurovegetativo un efecto sedante y relajante por acción sobre el sistema parasimpático.

Efectos sobre la musculatura: actúa sobre la musculatura de la pared intestinal, por o que resulta de gran utilidad en el tratamiento de estreñimiento. También tonifica las paredes de las arterias, y potencia el movimiento de los vasos linfáticos.

Sobre la musculatura estriada ejerce una acción reguladora del tonismo muscular.

Efectos inmune:potencia el sistema inmune por acción indirecta, ya que al drenar mejor los tejidos, asegura un mejor flujo de las células defensivas.

CONTRAINDICACIONES

  • Infecciones agudas.
  • Hipotensión.
  • Tumores malignos.
  • Trastornos cardíacos descompensados.

CONTRAINDICACIONES (con reservas)

  • Afecciones de la piel.
  • Asma bronquial o bronquitis asmática aguda.
  • Hipertiroidismo.
  • Trastornos en el bajo vientre.